Sunday, November 29, 2009

Vozme Pronunciación

En esta web Vozme, introduces el texto y genera un archivo audio con la pronunciación. Perfecto para practicar esta difícil parte de los idiomas. No está sólo en inglés sino también en portugués, español, catalán y hindú. Además se puede descargar el archivo audio en MP3.

Vozme

5 comments:

Marta Llinàs said...

Hola TareK!
k xulo aquest enllaç al programa de pronunciació!
A molts ens anirà molt bé per practicar l' english!
Merci! muak!

Marta Llinàs said...

Hola TareK!
k xulo aquest enllaç al programa de pronunciació!
A molts ens anirà molt bé per practicar l' english!
Merci! muak!

Silvia said...

Muy interesante Tarek!
Con lo que me gustan a mi los idiomas!

sarien said...

El actual mejor texto al software es Text Speaker. Tiene Pronunciación personalizable, lee nada en la pantalla, e incluso se habla recordatorios. Es ideal para el aprendizaje de idiomas, ya que pone de relieve las palabras a medida que se leen. Las voces paquetes están bien de precio y sonido muy humano. Voces están disponibles en Inglés, francés, italiano, español, alemán, y más. Se convierte fácilmente blogs, correo electrónico, libros electrónicos, y más a MP3 o para escuchar al instante.

Tarek said...

Gracias Sarin Samuel por tu comentario y aportación. El software que recomiendas tiene ventajas e inconvientes respecto a Vozme. Las ventajas son la rapidez y calidad que nos da un programa de pago. En cambio, de inconvenientes nos encontramos que hay que descargalo y pagarlo.